Feria de la Piedra Chimalhuacán 2019: Ella es la reina

Feria de la Piedra Chimalhuacán 2019: Ella es la reina

La presentación y coronación de la nueva reina se realizará el 18 de mayo, durante la inauguración de la feria
Antonio Miranda | 15/05/2019 06:00

El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con la Dirección de Turismo local llevó a cabo en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, una edición más del certamen reina de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural 2019, el cual contó con la participación de veinte candidatas de los distintos barrios y colonias de la demarcación.

Como parte del certamen, las jovencitas de entre 18 y 25 años participaron en distintas pruebas de declamación, pasarela, baile de carnaval; así como de conocimientos generales sobre Chimalhuacán. Cada candidata aprobó un curso previo impartido por autoridades locales.

Tras diversas pruebas, la ganadora del certamen fue Verónica Rubí Tejeida Castro, del barrio San Juan Xochitenco, quien en breve sustituirá a María del Rosario Escalona, actual reina de la Feria.

El segundo lugar fue para Karen Itzel Nuñez Mendoza, de 18 años de edad, del barrio Carpinteros, en tanto que el tercer lugar lo ocupó Sol Shareni García Becerril, de barrio Xochiaca.

El titular de la dirección de Turismo, Julio Pabello Alonso, precisó que la presentación y coronación de la nueva reina se realizará el 18 de mayo, durante la inauguración de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2019.

VER: Feria de la Piedra Chimalhuacán 2019: El cartel

VER: Feria de la Piedra Chimalhuacán 2019: Cuándo es