Curso gratis en línea: Empleado de comida rápida

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo es una plataforma diseñada por la Fundación Carlos Slim a través de la cual puedes acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios.

Los cursos de Capacítate para el empleo son 100 por ciento en línea y se imparten gratis; al concluir tus estudios recibes un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje y participar en una bolsa de trabajo.

Actualmente, esta plataforma te ofrece más de 100 cursos sobre distintos oficios.

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es Empleado de comida rápida, en el cual aprenderás cómo funciona un restaurante de comida rápida, las actividades que realizarás y cómo ser eficiente en tu trabajo.

En esta capacitación aprenderás todo lo relacionado con los restaurantes de comida rápida, las medidas de seguridad, las herramientas de trabajo, el control de insumos, la atención al cliente, las normas de higiene, la higiene en el trabajo, entre otros aspectos.

Para más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

La finalidad de esta iniciativa es que sus usuarios tengan acceso a una capacitación de manera gratuita que les pueda ayudar a conseguir empleo.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX