Primera rodada ciclista Edomex 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 8 de mayo, se realizará la Primera Rodada Ciclista “Iluminando Nuestra Historia” en el Estado de México.

Dicho evento deportivo tendrá su punto de reunión en la Catedral de Toluca ubicada en la capital mexiquense, a las 20:30 horas.

El registro de participación para la Primera Rodada Ciclista “Iluminando Nuestra Historia” será a las 19:30 horas con capacidad para 300 personas, la cuakles recibirán una playera. 

Durante el recorrido, los mexiquense podrán apreciar, la iluminación urbanística de 13 monumentos y siete edificios históricos de la capital del Estado de México, en un ambiente sano y familiar, desarrollando una actividad física.

El gobierno del Estado de México prestará 100 bicicletas, las cuales estarán disponibles desde las 19:00 horas.

El circuito recorrerá las principales avenidas de la capital mexiquense, para que los pedalistas admiren la Catedral de Toluca, el Palacio Municipal de Toluca, la Iglesia de la Santa Veracruz, el Jardín Botánico Cosmovitral, el Palacio del Poder Legislativo, el Monumento a Miguel Hidalgo.

Así como el Palacio de Gobierno, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, el Monumento Gral. José Vicente Villada, la Fuente del Águila, el Monumento Cristóbal Colón, el Monumento Niños Héroes y el Busto de Adolfo Ruiz Cortines, con la iluminación que exalta su belleza.

VER: Michelada Fest Ecatepec 2019: Entérate

Te dejamos la ubicación para que participes en la Primera Rodada Ciclista “Iluminando Nuestra Historia”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX