Edomex entrega teatro municipal Malinalxóchitl

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza entregó el teatro municipal “Malinalxóchitl”, que se ubica en el Pueblo Mágico de Malinalco. 

Indicó que el Teatro Municipal “Malinalxóchitl” es el primer espacio de este tipo que tiene Malinalco, el cual permitirá promover la cultura y se suma a los atractivos turísticos, arqueológicos y gastronómicos que ofrece este Pueblo Mágico.

Del Mazo Maza puntualizó que este teatro tuvo una inversión de más de 12 millones de pesos, cuenta con capacidad para 400 personas que podrán disfrutar de diferentes representaciones artísticas, como la presentación de los Coros Comunitarios de Malinalco, tanto el infantil como el juvenil, el Coro Esperanza Azteca de este municipio y el Ballet Folclórico estatal, entre otros.

El gobernador mexiquense afirmó que la entrega de este teatro forma parte de los trabajos que realiza el gobierno del Estado de México para mejorar los espacios culturales y artísticos de la entidad, como lo han sido el Museo de Bellas Artes en Toluca, el Centro Cultura Mexiquense, así como con la entrega de la Sala Permanente de Exhibiciones del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

VER: Universidad Mexiquense del Bicentenario entrega títulos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX