Reciben egresados UPVT títulos profesionales

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) entregó títulos profesionales a 368 ingenieros y tres alumnos de posgrado, en una ceremonia que reunió a autoridades educativas del plantel, egresados y familiares.

Silvia Manzur Quiroga, rectora de la UPVT, destacó que a través de la entrega de títulos, se reconoce el esfuerzo de los egresados, quienes al cumplir con su meta, consolidan un modelo educativo que promueve la cultura tecnológica para el desarrollo económico y social de la región, la entidad y el país.

Manzur Quiroga dijo que al tener el título en sus manos, los jóvenes egresados pueden emprender nuevos retos. También felicitó a los docentes que diariamente pusieron su granito de arena en la formación de nuevos profesionales y agradeció a los padres de familia, quienes con su esfuerzo y apoyo contribuyeron a culminar los sueños de sus hijos.

La UPVT inició actividades en el año 2006 y actualmente oferta siete programas educativos a nivel licenciatura que son las Ingenierías en Mecatrónica, Informática, Industrial, Biotecnología, Mecánica Automotriz y Energía, así como la Licenciatura en Negocios Internacionales y un posgrado en Administración.

La Universidad Politécnica cuenta con una matrícula de 3 mil 829 estudiantes de las diferentes áreas de Ingeniería y Licenciatura, así como 46 alumnos en la Maestría.

VER: Rector UAEMex reitera llamado a congreso mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX