Inicia la Copa Infinitum 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 15 de abril dio inicio la Copa Infinitum 2019, competencia en las que los golfistas de distintas categorías buscarán el título dentro del 85 Torneo de Semana Mayor.

Este histórico campo que celebra su 85 aniversario, albergará durante esta semana a jugadores de diversas  categorías: Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Súper Senior,  Damas e infantiles,  que recorrerán el campo para lograr uno de los mejores lugares y poderse llevar uno de los excelentes premios.

Durante la competencia se premiará con un automóvil último modelo en el primer Hole in One en el hoyo 7/16 y con un premio en efectivo el primer Hole in One en el hoyo 5/14.  Mientras que se premiara a los tres mejores O´yes del torneo en los hoyos 5/14 y 7/16.

Toda la semana en el Club de Golf Cuernavaca se vivirá un gran ambiente deportivo y familiar, llevando a cabo el torneo por la mañana y actividades recreativas por la tarde noche como el Cóctel de bienvenida, la Noche de Casino y Golf nocturno para que los jugadores y sus  acompañantes se diviertan y convivan entre ellos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX