La triste desaparición de Divertido

La triste desaparición de Divertido

A finales de los 90, Divertido tuvo que cerrar debido al nulo crecimiento en el número de asistentes
Redacción | UN1ÓN Edomex | 12/04/2019 06:00

Hace unos años existió un parque de diversiones que se ubicaba en el Estado de México muy cerca de las Torres de Satélite, su nombre Divertido.

Este sitio, cuentan los relatos de los nkevnta  de antaño, era un lugar maravilloso, con pocos juegos sí pero los que habían eran simplemente espectaculares aunque hoy en día serían aburridos y sin sentido.

Divertido fue uno de los parques que tuvo transmisiones en vivo en verano para el programa “Súper Vacaciones”, de Canal 5 donde aparecía el gato GC. 

Uno los medios locales que retrata su historia es Hola Atizapán, quien señala que este lugar en sus mejores épocas tuvo una casa del terror, un sitio llamado Alicia la mujer gigante, un carrusel entre otros juegos que maravillan a chicos y grandes

Otras de las anécdotas que cuentan de este parque, es que aquí trabajo por un tiempo el cantante y actor Erick Rubín, y se podían ver a los integrantes de Timbiriche de aquellos años divertirse en este lugar.

El parque tenía su pasaporte Divertido con un costo de 39.90 pesos, además el horario era de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

¡Adiós Divertido!

A finales de los 90, Divertido tuvo que cerrar debido al nulo crecimiento en el número de asistentes que concurrían.

Las atracciones del parque cuyos dueños eran Corporación Interamericana de Entretenimiento se lo llevaron al estado de Puebla donde crearon Valle Fantástico.

El lugar quedó abandonado por un tiempo hasta que construyeron un casino, el cual estuvo abierto por algunos años sin embargo también cerro.

VER: Expo Feria Huehuetoca 2019: La programación completa