Festival Internacional Neza 2019: Quién va estar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 10 de abril al 19 de mayo, se realizará la tercera edición del Festival Internacional Neza Ciudad de Todos 2019, así lo informó el gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Den este festival habrá más de 30 eventos culturales, artísticos y deportivos todos ellos de forma gratuita.

 Este año destaca la Guelaguetza oficial del Cerro del Fortín y las participaciones musicales de “El Mimoso”, Banda La Adictiva, Eugenia León, Los Auténticos Decadentes de Argentina, los Rude Boys y un tributo sinfónico con estrellas del reggae y ska latino.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García resaltó que es válido festejar los logros en 56 años de historia como municipio, más cuando es el único en el país que se ha desarrollado con tal rapidez y progreso, superando uno a uno sus principales retos en materia de infraestructura.

Subrayó que el aniversario es la fiesta de identidad más importante de la ciudad, por lo que el festival año con año reúne los mejores elencos y eventos

El edil indicó que se llevará a cabo un homenaje a Emiliano Zapata el 10 de abril con motivo del centenario de su muerte en el Centro Pluricultural de la ciudad, y el 28 de abril se celebrará el natalicio del Rey Poeta Nezahualcóyotl con una ceremonia tradicional mexica en la explanada municipal.

El presidente municipal puntualizó que todos los eventos y actividades son completamente gratuitas por lo que invitó a la población en general a festejar con orgullo la fundación del municipio, al tiempo que pidió estar atentos a la cartelera completa que se publicará en los siguientes días en la página oficial www.neza.gob.mx, además en Facebook y Twitter.

VER: Ana Barbará lista para Feria de Texcoco 2019

Te dejamos la conferencia de prensa: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX