Rutas de evacuación Popo Edomex: Cómo están

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Junta de Caminos del Estado de México realiza trabajos de conservación de vías y rutas de evacuación del volcán Popocatépetl para dar cumplimiento a las acciones de prevención  por si se presenta una contingencia volcánica.

La Junta de Caminos del Estado de México informó que se han mantenido los trabajos de conservación, limpieza en general de zonas laterales de los caminos, desazolve de alcantarillas, división de carriles y señalización preventiva, para evitar percances que pudieran afectar la eficiente operación de las mismas durante una probable contingencia.

De igual forma, continúan los trabajos de bacheo, aplicación de mezcla asfáltica y trabajos de limpieza en general en los tramos de las carreteras México-Cuautla, Atlautla-San Juan Tehuixtitlán, Juchitepec-Tepetlixpa, Ozumba-Mamalhuazuca-Tlalámac, Tlacotitlán-E.C. (México-Cuautla), San Juan Tepecoculco (Km 6.0 de la carretera Ozumba-Ecatzingo) y Ozumba-Ecatzingo-Tlacotompa y Tlacotompa-Texcala, que pertenecen a la red carretera estatal.

La Junta de Caminos Local se mantiene en permanente comunicación con la Coordinación General de Protección Civil estatal para conservar despejadas y en buen estado las rutas de evacuación, a fin de procurar el bienestar de las familias mexiquenses.

VER: Sendero Seguro Edomex: Los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX