El día que Salma Hayek estuvo en Teotihuacán

El día que Salma Hayek estuvo en Teotihuacán

A principios del nuevo milenio se grabó la película FRIDA y una de las locaciones fueron las pirámides de Teotihuacán
Redacción | UN1ÓN Edomex | 21/03/2019 06:00

A principios del nuevo milenio, la actriz Salma Hayek protagonizo la película FRIDA, la cual está dedicada a la apasionada vida de la pintora mexicana Frida Kahlo.

La película que fue dirigida por Julie Taymor fue grabada totalmente en México y una de las locaciones fue las pirámides de Teotihuacán.

Una de las anécdotas durante la grabación de película fue que no se podía grabar en este bello lugar del Estado de México Por ello, te contamos cómo fue solucionado este pequeño inconveniente.

Tal como lo relata el sitio web Solu-film “Hayek recibió un permiso especial para filmar en las pirámides de Teotihuacán, a 60 kilómetros del noreste de la Ciudad de México”.

Resaltan: “Al principio cuando los funcionarios del gobierno se rehusaron, Hayek fue con el presidente de México, Vicente Fox, y le explicó el respeto de la producción por Frida y su necesidad por filmar la escena de Teotihuacán en la locación”.

El entonces presidente de México escuchó la pasión de Salma Hayek por la película y le garantizó el acceso a las pirámides de Teotihuacán.

VER: Jimena Sánchez visitó Valle de Bravo