Carrera OSIN 2019: Cuándo y dónde será

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 8 de junio se realizará  la Primera Carrera de la Orquesta Sinfónica Infantil de Nezahualcóyotl (OSIN) 2019, y los fondos recaudados serán para financiar los gastos operativos del conjunto.

La carrera que se efectuará a las 07:00 horas en el Centro Deportivo Ecológico Bicentenario, conocido como Deportivo Ciudad Jardín tendrá una distancia de cinco kilómetros para adultos, además habrá categorías de 50, 100 y 400 metros para niños de cuatro a doce años.

El director musical de la Orquesta, Alexis Sánchez Melgarejo señaló que se espera la participación de 2 mil 500 personas entre adultos y niños.

El costo de la inscripción es de 350 pesos desde el  9 de marzo  hasta el 5 de abril, 400 pesos del 6 de abril al 10 de mayo y 450 del 11 de mayo al 5 de junio.

Ante esto, Sánchez Melgarejo mencionó “para mostrar trasparencia en el tema financiero, todos los depósitos por el pago de inscripción se hacen directamente en la cuenta de la OSIN y no pasan por las manos de ninguna persona”.

Los premios para los ganadores será primer lugar general 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil y tercer lugar mil.

Las inscripciones se realizan en la sede OSIN que se ubica en calle Primera Avenida número 38, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y en la fan page: carrera OSIN 2019.

En la presentación de la carrera estuvieron el excampeón mundial de boxeo Humberto “La Chiquita” González, el músico y compositor Charly Bostik, Gabo Show “El comediante del chaleco rojo” y el maratonista de alto rendimiento, Erick Israel Pérez.

Para mayores informes de la carrera, así como las bases, lo podrán encontrar la página electrónica: https://www.osinac.org/eventos y en Facebook: carrera osin 2019.

VERLos Caligaris en Ecatepec 2019: Cuándo se presentan

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX