Fotos inéditas de Queen en el Toreo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diversas fotografías inéditas de la banda británica Queen, que estuvieron guardadas por más de 40 años, se expondrán en el Foto Museo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril.

 Las imágenes que se verán en la muestra titulada “Queen: El origen de una leyenda”, serán fotografías que nunca fueron reveladas hasta el día de hoy.

El proceso de selección del material y reproducción desde el formato (negativos) llevó varios meses de trabajo y las obras estarán listas para ver la luz por primera vez en México antes que en ningún otro lugar, de acuerdo a un comunicado.

Fue el artista británico Mick Rock, quien encomendó a su curador, el argentino Sebastián Alderete al frente de la empresa Access-Creative Agency en Nueva York, el especial trabajo de recopilar la totalidad del material directamente desde los negativos originales que Mick supo guardar por más de cuatro décadas.

Mick Rock fotografió a la banda en sus inicios a principios de los años 70 después de que el cantante Freddie Mercury lo llamó por el trabajo que había realizado con David Bowie, Lou Reed y especialmente Iggy Pop.

VER: Festival de las Flores Axapusco 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX