Dinosaurios Toluca 2019: Cuándo llegan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 8 de marzo al 9 de junio se exhibirán las muestras “Dinosaurios Ahora”, “¿Dime tus genes y te diré quién eres?” y “Génesis” en el Centro Cultura Toluca.

Las exhibiciones estarán disponibles de martes a domingo a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas en la capital mexiquense. 

“Dinosaurios Ahora” llegará desde el Museo del Desierto en Coahuila para presentar una exposición compuesta por robots científicamente avalados, entre los que se encuentran el Tyrannosaurus Rex, Sabinosaurio y Acantholipan Gonzalezi”.

“¿Dime tus genes y te diré quién eres?” es una exhibición sobre genética, que tiene por objetivo que niños y adultos conozcan el secreto de la vida del ADN y la relación existente entre la genética con el entorno y los avances de la medicina, incluso, los asistentes podrán escuchar los latidos de un corazón gigante.

“Génesis” es una muestra fotográfica digital creada por Jorge López, que refleja una conexión entre la forma y los movimientos del cuerpo humano en comparación con la biología de los dinosaurios.

VER: Feria del Empleo Mujeres Zumpango 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX