El escalofriante Castillo de Tlalnepantla

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este sitio representaba majestuosidad pero con humildad. Espacio que hace unos años se veía desde cualquier punto si te encontrabas en Atizapán de Zaragoza ahora tapado por edificios o bodegas.

Lugar preferido del Santo y Blue Demon para pelear con los monstruos que acabaría con la civilización, este sitio es el Castillo de Barrientos, el cual se ubica en Tlalnepantla.  

El inmuebleestá ubicado en el poblado de San Pedro Barrientos, uno de los 19 pueblos del municipio también conocido como “Tierra de En medio” y fue construido en el año de 1957.

Desde su construcción, tuvo muchos conflictos, así que por mucho tiempo estuvo abandonada mientras su situación legal se arreglaba, además no había quién le fuera a dar mantenimiento o vigilancia, pronto se volvió un castillo empolvado y tétrico.

Y cuentan los lugareños, que aprovechaban su oscuridad para practicar rituales ocultos y escribir en sus paredes historias escalofriantes.

Actualmente las instalaciones del Castillo de Barrientos alojan la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

VER: Las tiernas fotos de Yanet García en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX