Concurso de Fotografía y Video Edomex: De qué trata

Concurso de Fotografía y Video Edomex: De qué trata

EL 15 de marzo termina el periodo para participar en el Concurso de Fotografía y Video “La infraestructura en una mirada"
Concurso de Fotografía y Video Edomex: De qué trata  Foto: Especial
Concurso de Fotografía y Video Edomex: De qué trata Foto: Especial
Antonio Miranda | 15/02/2019 06:00

La Secretaría de Obra Pública y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), recuerdan a los mexiquenses que el 15 de marzo, concluye el periodo para participar en el Segundo Concurso de Fotografía y Video “La infraestructura en una mirada”.

El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, seleccionará los trabajos que, con creatividad y estética, capturen la importancia de las obras hidráulicas del Estado de México, que permiten a las comunidades tener una mejor disponibilidad de agua.

Los interesados podrán participar en las categorías profesional o aficionado, y el próximo 22 de marzo conocerán si ganaron uno de los premios.

Los tres trabajos ganadores inscritos en la categoría profesional recibirán 25 mil, 15 mil y 7 mil pesos, respectivamente; mientras que los tres primeros lugares de aficionados recibirán 20 mil, 10 mil y 7 mil pesos, respectivamente.

Para participar, deberán cumplir con las bases de la convocatoria, disponible para su consulta en el sitio web de la Secretaría de Obra Pública, http://obrapublica.edomex.gob.mx/convocatorias, en las redes sociales @SOP_Edomex para Twitter y @ObraPúblicaGEM en Facebook, así como en los carteles que se distribuyen en varios espacios públicos del Estado de México.

VER: Policía municipal Tlalnepantla 2019: Aquí la convocatoria