Los resultados en seguridad del Edomex, CDMX e Hidalgo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que la estrategia de seguridad que se realiza actualmente en el Estado de México, en coordinación con los gobiernos federal, de la Ciudad de México y de Hidalgo dio, como resultados, la detención de 94 presuntos delincuentes, durante el primer operativo realizado en equipo.

“Tuvimos el primer operativo que se hace en conjunto entre tres entidades federativas; que fue la Ciudad de México, el Estado de Hidalgo y el Estado de México. Es la primera vez que las fuerzas federales y tres estados de la República trabajamos de manera coordinada en un operativo, que le llamamos Operativo Rastrillo“, señaló.

Del Mazo precisó que este despliegue de seguridad se efectuó en colonias de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tecámac, Zumpango y Tlalnepantla, así como en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y en el municipio hidalguense de Tizayuca.

El mandatario estatal puntualizó que este tipo de acciones y resultados reflejan el buen trabajo que se realiza en conjunto con la federación y las entidades que colindan con el Edomex para brindar más seguridad a las personas y aseguró que la administración estatal continuará fomentado el trabajo en equipo para ofrecer mejores resultados.

VER: Pase Gratuito de Residente Neza: De qué trata

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX