Festival de la Garnacha Teotihuacán 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 2 y 3 de marzo se realizará en el municipio de Teotihuacán el Primer Festival de la Garnacha 2019.

Dicho festival se efectuará en GloboPuerto Sky Balloons ubicado en la carretera federal México-Tulancingo kilómetro 28 en San Martín de Las Pirámides

El Festival de la Garnacha 2019 contará con más de 30 stands, zonas de bebidas y postres, música en vivo, noche mágicas (Globo Aerostático anclado) espectáculo prehispánico, concursos, campamento y campamento.

Además de vuelo de papalotes, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, tour en bicicleta, vuelo en globo, taller de pintura, zonas de juego y sitio para niños.

El costo del boleto y paquetes para la Festival de la Garnacha Teotihuacán 2019 son los siguientes:

Entrada general 35 pesos y el día del evento 45, el cual consta de acceso general, música en vivo, espectáculo prehispánico y noche mágica con globos aerostáticos.

Entrada preferencial 285 pesos y el día del evento 320, el cual consta de acceso general, música en vivo, espectáculo prehispánico, noche mágica con globos aerostáticos, zona de camping, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, un platillo y dos vasos de cerveza.

Entrada Llenadora 750 pesos y el día del evento 800, el cual consta de acceso general, música en vivo, espectáculo prehispánico, noche mágica con globos aerostáticos, zona de camping, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, tres platillos, barra libre de cerveza de 16:00 a 19:00 horas y zona VIP para comer.

Paquete VIP mil 100 pesos y el día del evento mil 200, el cual consta acceso general, música en vivo, espectáculo prehispánico, noche mágica con globos aerostáticos, zona de camping, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, barra libre de alimentoso y cerveza tiempo completo de 14:00 a 22:00 horas, zona VIP para comer, estacionamiento, fotografía digital en globo aerostático y meseros.

Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí.

VER: Ciclo de Cine-Debate Edomex: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX