Preinscripción preparatoria Edomex 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación Pública estatal convoca a los estudiantes que cursan el nivel de educación secundaria y a los egresados de ella, a participar en el concurso de asignación a la educación media superior para los 103 municipios promoción 2019.

La dependencia educativa tiene el propósito de ofrecer el acceso a la educación media superior en las vertientes de bachillerato general, tecnológico y profesional técnico bachiller en sus planteles educativos.

Dichos planteles son: Colegio de Bachilleres del Estado de México, Escuela Preparatoria Oficial, Telebachillerato Comunitario, Centro de Bachillerato Tecnológico, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Centro de Educación Media Superior a Distancia, Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México, Centros de Estudios de Bachillerato, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios y Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios.

La Secretaría de Educación mexiquense destaca que con excepción de los planteles que se ubican en los 22 municipios que forman parte de la zona metropolitana del Valle Cuautitlán-Texcoco.

El pre-registro será del 1 al 22 de febrero, el examen se realizará el 4 de mayo y el 9 de junio se publicarán los resultados.

Para poder acceder a las preinscripciones debes entrar a http://ingresoms.edugem.gob.mx de acuerdo a la primera letra de su CURP.

Te dejamos la convocatoria para que veas los días que toca pre-registrarte, el costo del examen y lo requisitos que debes presentar.

VER: Inicia prerregistro del COMIPEMS 2019

Convocatoria prepa 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX