Edomex, identificado con proyecto de López Obrador

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador Alfredo del Mazo Maza refrendó el compromiso de la administración mexiquense para contribuir  con el gobierno de la República y consolidar un proyecto de desarrollo nacional, con la suma de voluntades, diálogo incluyente y acuerdos que respondan  a las expectativas de cambio social que tienen los mexicanos. 

“Para lograr su consolidación, este proyecto nacional requiere sumar voluntades a través del diálogo, a través de la construcción de acuerdos sociales que nos permitan avanzar juntos como mexicanos que somos, y responder con hechos a las expectativas de cambio social.  En ese propósito el gobierno de la República cuenta en forma total y permanentemente con el Estado de México “, afirmó. 

El mandatario estatal expresó que el gobierno del Estado de México se identifica plenamente con el proyecto social del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que ambos gobiernos coinciden en la visión de ofrecer más bienestar y oportunidades a las familias.

”Nuestros gobiernos comparten el mismo compromiso de ofrecer a cada familia la posibilidad de llevar adelante, con total libertad, su proyecto de vida. Creemos firmemente en la equidad y en la igualdad de oportunidades  sin distinción étnica, económica, social o política, enfatizó. 

Según Del Mazo Maza, su administración asume con responsabilidad el reto de dar a cada mujer, a cada hombre, a cada joven, a cada niño o niña el impulso que necesitan para salir adelante por el camino que elijan y alcanzar su desarrollo pleno y su felicidad.

VER: Edomex ofrece atractivos para turistas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX