Festival de Globo Teotihuacán quiere Récord Guinness

Festival de Globo Teotihuacán quiere Récord Guinness

Con un tapete floral de 150 mil nochebuenas se pretende romper el récord Guinness durante el Festival Nacional del Globo Teotihuacán 2018
Festival de Globo Teotihuacán quiere Récord Guinness Foto: Especial
Festival de Globo Teotihuacán quiere Récord Guinness Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Edomex | 06/12/2018 05:30

Con un tapete floral de 150 mil nochebuenas se pretende romper el récord Guinness durante el Festival Nacional del Globo Teotihuacán 2018, en el que se verán al menos diez globos aerostáticos y se ofrecerá un festival musical que cerrará con la presentación de la banda de rock El TRI.

“En 1.6 hectáreas se hará un tapete floral con 150 mil nochebuenas que tendrá la imagen de la Pirámide del Sol. Será el más grande del mundo y con él se busca romper el record Guinness”, comentó Daniel Altafi, uno de los organizadores del encuentro.

“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado al festival del globo; se los recomiendo a todos, el tapete de nochebuenas va a ser algo histórico, vamos a hacer historia”, externó, por su parte, el cantante Alex Lora, vocalista de El TRI.

En la segunda edición del Festival Nacional del Globo Teotihuacán 2018 se busca que las personas pasen un agradable momento en compañía de su familia, así como generar emociones con su música y actividades.

Iniciará a las 06:00 horas con el inflado de globos en el Rancho “El Horreo”, cerca de las Pirámides de Teotihuacán, un complejo arqueológico mexicano ubicado en el noreste de la Ciudad de México, donde habrá la participación de una compañía de baile y una zona de Food Trucks.

y músicos invitados se irán presentado durante todo el día, como el guitarrista y cantante Alejandro Marcovich y El TRI, que como parte de los festejos por su 50 años de trayectoria musical ofrecerá un concierto de aproximadamente dos horas en el que estará acompañado por una orquesta sinfónica.

También se espera “La noche brillante”, que será el momento cuando los diez globos aerostáticos se iluminen, lo que provocan que los asistentes vivan un momento mágico con las luces y la música.

Al final se invitará a los presentes a llevarse algunas de las nochebuenas que formaran el tapete floral.

VER: Los bellos rincones del país para disfrutar la navidad