Noche de Museos Edomex 2018: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como cada mes, el Centro Cultural Mexiquense invita al público a  la “Noche de Museos”, donde los asistentes se divierten, aprenden, conviven y disfrutan, de diversas actividades.

La temática de esta última Noche de Museos 2018 será dedicada a la Navidad, por lo que el Centro Cultural Mexiquense abre sus recintos para que la gente asistan el 7 de diciembre a las distintas actividades que la Secretaría de Cultura ha programado.

Dichas actividades comenzarán  a partir de las 16:00 horas empezando con el Museo de Antropología que ofrecerá un taller donde podrán elaborar una “Tarjeta Navideña” en filigrana de papel y una “Bota Navideña”.

A las 19:00 horas, en ese mismo museo se ofrecerá la pastorela  “Las Mazmorras de Satán”, la cual estará a cargo del Grupo Danzart.

En la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), a las 18:00 horas, se realizará la pastorela “Pastores somos y en el camino… ¿Por dónde andamos?”, a cargo de los alumnos de la Secundaria N° 12 “Héroes de la Independencia”.

Acompañada de la charla de Jesús González, el Archivo Histórico del Estado de México ofrecerá a los visitantes una exposición fotográfica y documental sobre la historia de este recinto que por años ha resguardado información de importancia.

Mientras que la “Posada Tradicional”, se llevará a cabo en el Museo de Culturas Populares en punto de las 18:00 horas.

VER: Mexicable: Qué es el proceso de recertificación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX