Los últimos minutos de vida de Renato López

Los últimos minutos de vida de Renato López

Este 5 de noviembre, personal de la Fiscalía mexiquense detuvieron Adrián “N” presunto homicida del actor
Antonio Miranda | 07/11/2018 06:15

Este 5 de noviembre, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Adrián “N”, señalado como uno de las personas que presuntamente asesino al actor Renato López Uhthoff y  su acompañante en noviembre de 2016.

Después de ser detenido, el sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social, Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio.

Los últimos minutos de Renato López

Las indagatorias hechas por personal de la FGJEM permitieron establecer que el día de los lamentables hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo que se llevaría a cabo el 23 de noviembre.

La persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, municipio de Atizapán de Zaragoza, donde un sujeto en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde habrían sido privadas de la vida, hechos en los que al parecer Adrián “N” fue uno de los homicidas materiales.

Los cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo en calles del poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el 24 de noviembre de 2016.

VER: Renato López: Cae su presunto asesino en Edomex