Suspensión de clases en el Estado de México 2018: Aquí te decimos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido al corte del suministro del agua total que se realizará del 31 de octubre al 4 de noviembre en 13 municipios del Estado de México, por trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, las clases en la entidad mexiquense se suspenden.

A través de las redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo escribió “por los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, 5 mil escuelas de 12 municipios del Edomex, suspenderán clases a partir del 31 de octubre y las reiniciarán el 5 de noviembre”.

Resaltó: “Consulta a partir del viernes la lista de escuelas en: http://seduc.edomex.gob.mx”.

Los municipios que se verán afectados son: Toluca, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac.

Los trabajos de mantenimiento que realizará la Conagua durante aproximadamente 72 horas, a partir del próximo 31 de octubre, consisten en la instalación de válvulas de seccionamiento, instalación de dos desfogues e interconexión de alta presión de las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala.

VER: Corte de agua Estado de México 2018: Lo que no sabías

Te dejamos el tweet:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX