Corte de agua Naucalpan: Lo que debes de saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Naucalpan a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y  Saneamiento (OAPAS), invita a tomar las previsiones necesarias debido a que se suspenderá totalmente el suministro del agua del 31 de octubre al 4 de noviembre por obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

El  Director General del OAPAS, Francisco Javier Enríquez Rincón indicó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que las obras de mantenimiento concluirán el 4 de noviembre, pero el suministro se irá restableciendo de manera paulatina a partir del 8 de noviembre.

El  Director General del OAPAS señaló que, considerando los 18 pueblos, 130  colonias, 85 fraccionamientos residenciales, 2 fraccionamientos campestres y 7 ejidos, así como los más de 800 mil habitantes que hay en  el municipio, el organismo no puede apoyar a todas las comunidades con pipas de agua gratuitas.

“El  Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de previsión almacenando el vital líquido con  varios días de anticipación de la fecha del corte”, señaló Enríquez Rincón.

Dicho corte de agua afectará a ocho millones de habitantes de 13 alcaldías de la Ciudad de  México y 13 municipios mexiquenses, incluido Naucalpan, durante el corte del suministro.

VER: Corte de agua Estado de México 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX