Curso gratis: Comunicación deportiva y sociedad mexicana

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te gustan los deportes? ¿Alguna vez has querido saber más sobre el universo de la comunicación deportiva?

Si es así, este curso te interesa. Se trata del curso Comunicación Deportiva y Sociedad Mexicana en la Actualidad que Académica en línea.

En su sitio web, Académica explica que este curso el participante identificará la evolución de la comunicación deportiva, descubrirá cómo esos mensajes que día a día nos acompañan están basados en diversos  estilos narrativos que se adecuan a los objetivos de los programas deportivos, y conocerá el proceso de creación de los programas de televisión, así como su influencia en el día a día de la sociedad mexicana.

El curso está dividido en cinco bloques, cada bloque cuenta con diferentes recursos y actividades diseñadas especialmente para el logro de los objetivos, además contamos con las visiones de expertos en comunicación deportiva y académicos universitarios. 

A lo largo del curso abordarás los siguientes temas:

  1. Fundamentos de la Comunicación Deportiva en el México Actual
  2. Evolución de la Comunicación Deportiva
  3. Estadísticas Deportivas
  4. El Consumidor Deportivo
  5. Comunicación Deportiva y Sociedad Mexicana

El curso inicia el próximo 2 de noviembre y tiene una duración de cinco semanas; para más información, da clic en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX