Salario Rosa: El engaño en las redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Salario Rosa en el Estado de México, desde su arranque el 15 de febrero, tiene como objetivo de que las amas de casas puedan seguir preparándose, además de recibir atención jurídica y psicológica, al tiempo de reconocer su esfuerzo y dedicación por cada miembro de su familia.

Recientemente se ha difundido en grupos de WhatsApp y redes sociales el portal falso: naturalporsalud.com, en el que se exhiben imágenes del gobernador Alfredo Del Mazo y la actual gestión, donde prometen la adhesión al programa Salario Rosa a cambio de proporcionar los datos personales de la interesada; además de asegurar dar beneficios exclusivos por cada hijo que sea dado de alta, y supuestamente otorgarles mil dólares por cada beneficiario.

El portal naturalporsalud.com ofrece varias ligas para consejos de salud y programas sociales.

Ante esta situación, el gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), se deslinda de la falsa convocatoria para registrarse como beneficiarias del Salario Rosa y señaló que el único portal oficial es: cemybs.edomex.gob.mx.

“Esta información no es real, no la maneja el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social. Les pedimos estén atentas únicamente de nuestro sitio oficial y redes sociales. Ahí pueden encontrar información de nuestros programas”, señaló la dependencia.

VER: Ultra Music Festival 2018: Compra aquí combo Bus + Pase

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX