Los impresionantes números de la Cineteca Mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Cineteca Mexiquense, ha logrado contabilizar a más de 10 mil 300 usuarios desde el día de su inauguración en agosto hasta finales de septiembre, quienes han asistido a las 111 proyecciones ofertadas de martes a domingo y a los conversatorios de este lugar.

La Cineteca Mexiquense ha firmado un convenio de colaboración con la Cineteca Nacional en el que se acordó el apoyo de programas como el 38 Foro Internacional de Cine, la 65 Muestra Internacional de Cine, Los Clásicos de la Pantalla Grande, La Semana de Cine Argentino y El Circuito Cineteca, con más de 77 títulos.

De igual forma, se contará con Cine Mexicano de la Época de Oro, Cine Contemporáneo Internacional, Cine Soviético, Cortes Franceses de Animación, Canadá Now y Cine Mexicano de los 70’s.

También se han realizado acuerdos con otras distribuidoras para tener acceso a un Tour de Cine Francés y otros estrenos; todos proyectados en fechas próximas que serán dadas a conocer en redes sociales.

El acceso a las funciones durante el mes de septiembre es gratuito y a partir de octubre tendrán una cuota de recuperación de 45 pesos general y 25 pesos a estudiantes con credencial vigente, discapacitados y personas de la tercera edad.

VER: Así fue la inauguración Cineteca Mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX