Feria Ixtlahuaca 2018: Cuándo y quién estará

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Ixtlahuaca informó que la Expo Feria Cultural, Artesanal y Deportiva se realizará  del 28 de septiembre al 7 de octubre.

Dicha expo se efectuará en el recinto ferial donde habrá juegos mecánicos, puestos de comida y todas las presentaciones de los grupos son de forma gratuita

Mientras que el cartel que se presentará en la Feria de Ixtlahuaca 2018 es el siguiente:

28 de septiembre: Coronación de la Reina de la Feria de Ixtlahuaca 2018.

29 de septiembre: Presentación del equipo de futbol de tercera división Ixtlahuaca, inauguración de la feria, espectáculo de circo y la actuación de Campeche Show.

30 de septiembre: Caravana artística de la casa de la cultura, espectáculo de ecuestre y la presentación de los grupos Los Ilegibles y La Sombra de México.

1 de octubre: Inauguración de la exposición “Una Mirada a Toluca”, presentación  del ballet folclórico de la escuela de Bellas Artes de Toluca, lucha libre y la presentación del grupo La Sombra de Ixtapan del Oro.

2 de octubre: Presentación del grupo de bailes, exposición de manualidades y productos, caravana artística de la Universidad de Ixtlahuaca y la actuación de Los Pasteles de América.

3 de octubre: Actuaciones de mariachis y bandas, espectáculo de fuegos pirotécnicos y  la presentación de la Banda Cuisillos.

4 de octubre: Concurso gastronómica, presentación de ballet folclórico del Instituto Tecnológico de Morelia, fuegos pirotécnicos y la actuación del grupo El Poder del Norte.

5 de octubre: Carrera atlética para discapacitados, música acústica, degustación de platillos a base hongos-zetas  y la presentación de los grupos Los Cadetes de Linares, Los Brandy’s del Indio, El Fuego de México, Grupo Salamandra, Destellos de Michoacana y Grupo Real Corona.

6 de octubre: Carrera de bicicletas de montaña, show de payasos, presentación  de bandas rockeras y la actuación de DJ’S.

7 de octubre: Exposición de autos modificados y clásicos, concurso de barbacoa, gran charreada, exhibición de artes marciales mixtas y la presentación de La Internacional Carro Show.

VER: Descubren evidencias de la élite maya en Teotihuacán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX