Feria de la Enchilada Toluca 2018: Cuándo y dónde es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará la Octava Feria de la Enchilada en la Delegación San Buenaventura municipio de Toluca.

Para esta edición estarán disponibles más de 30 locales cuyo principal objetivo es consentir a los comensales con las tradicionales enchiladas verdes estilo “San Buena”.

También se le sumarán preparaciones como encacahuatadas, enmoladas, adobadas, enchiladas cubanas, de habanero, con camarón, con chiles en nogada, “las fresas” (que son a base de mole rosa) las de tres quesos, entre muchas más que sin duda deleitarán a quien los visite.

Los visitantes podrán disfrutar de una vasta oferta de espectáculos y muestras artísticas, ya que se han convocado a varios artistas, tanto locales como nacionales, para el desarrollo de la expo-cultura esta feria.

Se contará con la presencia del Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura mexiquense, dirigido por Lolita Menchaca, una obra pictórica de Miguel Ángel Hernández, la presentación de una antología poética español-otomí, así como una ponencia sobre la música rock con Marco Antonio Martínez Torres.

“Las enchiladas son un platillo típico que ha formado parte de la gastronomía de nuestra comunidad desde hace más de 60 años, este proyecto nació en el año 2010 con el objetivo de reactivar la economía de nuestra comunidad y nos emociona darnos cuenta que este evento se ha posicionado en la región como un evento gastronómico y cultural único”, expresó Beatriz Espinoza, presidenta del Comité organizador.

La feria tendrá la presencia de artesanos que pondrán a la venta sus productos, y para la comodidad de los visitantes habrá estacionamiento y servicios sanitarios cerca del lugar del evento.

VER: Feria de Acambay 2018: Cuándo es y el cartel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX