¿Cruz Azul a Naucalpan? Aquí te decimos

¿Cruz Azul a Naucalpan? Aquí te decimos

La presidenta municipal electa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles señaló que está abierta a estudiar la posibilidad de que se construya el estadio
¿Cruz Azul a Naucalpan? Aquí te decimos  Foto: Especial
¿Cruz Azul a Naucalpan? Aquí te decimos Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Edomex | 19/09/2018 11:17

El equipo de primera división Cruz Azul podría llegar al Estado de México, específicamente al municipio de Naucalpan.

Esta información podría ser cierta debido a que una reportera de ESPN entrevistó a la presidenta municipal electa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, quien indicó que el municipio tiene todo para recibir al equipo de La Noria.

La entrevista que fue grabada y subida a su cuenta de Twitter señala “estoy completamente abierta a estudiar la posibilidad de que puede estar aquí el estadio de Cruz Azul”.

Resaltó: “Valdría la pena revisar y analizar de qué forma quiere llevar a cabo la construcción de ese estadio, y cómo yo podría facilitarles todo para que así se logré. Conmigo cuentan”.

La edil electa de Naucalpan manifestó que ella conoce el municipio, en donde existe espacios para hacerlo aunque no son muchos pero hay sitios para hacer la obra.

Durán Reveles puntualizó que sí hay empresarios o lo misma directiva de Cruz Azul quisieran platicar del proyecto, ella está en la disposición.

VER: Feria de Acambay 2018: Cuándo es y el cartel

Con información de ESPN