Feria de Acambay 2018: Cuándo es y el cartel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 27 al 30 de septiembre, se realizará la Feria de Acambay 2018 cuya sede para todos los eventos será en Plaza Hidalgo y la entrada es gratuita.

El gobierno municipal de Acambay dio a conocer las fechas de la feria a través de las redes sociales, además presentó a los artistas que estarán tocando en vivo.

El cartel de la Feria de Acambay es el siguiente: Jueves 27 de septiembre a las 15:00 horas serpa la inauguración de la Feria de la Salsa y el Molcajete y exposición artesanal.

A las 17:00 horas presentación del grupo de danza “Huamango” del Museo Regional de Cultura, una hora después tocará el grupo de música Latinoamérica “Quetzal Huitzilin”.

El viernes 28 de septiembre a las 17:00 horas se presentará el Ballet Clásico del Estado de México, a las 20:00 iniciará la Carrera de Colores mientras que a las 22:00 cantará en vivo Claudio Alcaraz y su banda La Mundial.

El sábado 29 de septiembre a las 11:00 horas habrá la carrera de autos locos, a las 17:00 se presentarán la marimba mexiquense y el cantante Víctor Paredes mientras a las 20:00 estará el imitador de “El Vítor” y para cerrar el día el baile de feria con el grupo musical “Kairos”.

El domingo 30 de septiembre a las 12:00 hora se presentará el Ballet Folclórico del Estado de México y a las 19:00 tocará el grupo versátil “Estelar por Siempre”.

VER: Molotov “El Desconecte” en Toluca: Aquí la información

Te dejamos el cartel completo:  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX