EPN inaugura Centro de Adiestramiento Avanzado en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza inauguraron el Centro de Adiestramiento Avanzado de la Secretaría de Marina en el municipio de Valle de Bravo

En este evento donde estuvieron el titular de Marina, Vidal Soberón y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, se explicó que este centro tiene como objetivo preparar a los elementos navales en tareas de seguridad nacional.

En estas instalaciones, los marinos serán adiestrados para poder actuar en ambientes de montaña, aeromóviles, en combate urbano y avanzado.

Dicho centro es considerado el más grande y moderno en su tipo y está integrado por siete edificios que podrán albergar hasta dos mil 500 elementos de la Marina Armada de México.

También cuenta con un centro canino integrado por las áreas de producción de adiestramiento y la unidad operativa para la conformación de binomios especializados.

El Centro de Adiestramiento Avanzado contribuye a la profesionalización del personal naval que es entrenado a nivel físico y mental para el desarrollo de las operaciones en apego a los derechos humanos, que permita el éxito de las misiones en beneficio de los ciudadanos a fin de recuperar espacios públicos.

VER: Las cédulas profesionales de EPN y cinco mexiquenses más

Te dejamos el video de la inauguración:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX