Premio Estatal de Contraloría Social 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Contraloría del Estado de México (Secogem) informa que el jurado del Premio Estatal de Contraloría Social 2018, integrado por representantes de los sectores público, educativo y social, concluyó la evaluación de los trabajos participantes y eligió a los ganadores de este año.

Como se recordará, en el marco del X Aniversario del Premio Estatal de Contraloría Social, dicha dependencia publicó el 1° de julio la convocatoria para que los contralores sociales participaran en el certamen.

Durante el periodo de registro e inscripción, que fue de un mes, se recibieron 55 trabajos, en tres categorías: 33 en Obra Pública, 13 en Programas Sociales y nueve en Acciones de la Sociedad.

Posteriormente, el 28 de agosto pasado se instaló el jurado, integrado por Lizbeth Serrano Medina, Directora General de Contraloría y Evaluación Social, Ignacio Gutiérrez Padilla, Contralor de la Universidad Autónoma del Estado de México y Javier Barrientos Vargas, Titular del Órgano Interno de Control del Colegio Mexiquense, Asociación Civil.

A partir de esa fecha, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México se inició la evaluación de los trabajos postulados al premio, a fin de intercambiar opiniones, evaluar y determinar a los ganadores, cuyos nombres se darán a conocer en el sitio web: www.secogem.gob.mx, el próximo 28 de septiembre.

VER: Egresada UAEMex ganó Premio CENEVAL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX