LadyPolanco vs LadyProfeco, duelo de bellezas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son dos personas que ocuparon las redes sociales por varias semanas debido a la polémica que desataron en su entorno sus nombres son: Andrea Benítez y Azalía Ojeda mejor conocidas como Lady Profeco y Lady Polanco.

UN1ÓN te narra sus historias del por qué fueron conocidas ladies en el país y qué pasó con ellas después del escándalo.

Iniciamos con La Negra como es conocida Azalia. En n agosto de 2011, Azalia volvió a saltar a la fama tras ser captada en estado inconveniente mientras le reclamaba e insultaba a un policía. Por este escándalo Azalia, la poblana María Vanessa Polo Cajica, se convirtió en la primera Lady, de las muchas que han surgido en redes sociales.

El escándalo en redes se conoció como Ladies de Polanco; tras difundirse las imágenes, trascendió que Azalia había formado parte de la policía del Estado de México, a través de los Cuerpos de Guardias de Seguridad de la entidad (Cusaem).

Tras esta amarga experiencia, La Negra tuvo que comparecer ante las autoridades y también ofreció unas disculpas por su comportamiento.

Actualmente Azalia se encuentra un poco alejada de los reflectores públicos, aunque comparte algunas imágenes con sus seguidores en redes sociales, a quienes deja ver que se mantiene guapa como siempre y con ese carácter fuerte que la ha caracterizado.

En abril de 2013 Andrea Benítez, hija del entonces titular de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Humberto Benítez ordenó clausurar un reconocido restaurantes de la colonia Roma debido a que no le otorgaron la mesa que ella solicitaba.

Días después, Andrea Benítez ofreció una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter hacía el restaurante además de que se dijo “muy apenada”. La cuenta donde ofreció la disculpa fue suspendida.

Aunado a ello, el 15 de mayo de 2013, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó la destitución Humberto Benítez por orden del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En tanto su hija después del este incidente desapareció de las redes sociales.

VER: La pequeña historia después de #LadyProfeco

VER: ¿Dónde anda Azalia de Big Brother?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX