Los maravillosos hoteles para festejar el mes patrio

Los maravillosos hoteles para festejar el mes patrio

Este próximo 15 de septiembre los tres hoteles de Valle de Bravo ofrecerán la ya tradicional Noche Mexicana
Los maravillosos hoteles para festejar el mes patrio Foto: Especial
Los maravillosos hoteles para festejar el mes patrio Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/09/2018 05:00

Todo se encuentra listo en los hoteles Tonatico, Valle de Bravo y El Ocotal del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) para celebrar el 208 aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia y disfrutar una experiencia inolvidable.

Mauricio Martínez Sánchez, Subdirector de Prestaciones Potestativas del Instituto, informó que este próximo 15 de septiembre los tres hoteles ofrecerán la ya tradicional Noche Mexicana, que incluirá una variedad de guisos como pozole, tostadas de picadillo, enchiladas verdes, flautas de pollo, una rica gelatina tricolor, café de olla y churros, así como agua de horchata, jamaica y limón para acompañar las viandas.

Lo anterior como parte de un servicio con todas las comodidades necesarias para hacer de la estadía de los huéspedes algo inolvidable, pues podrán disfrutar de la cena de ocasión, música en vivo y baile para engalanar la celebración.

Martínez Sánchez detalló que, a lo largo de este año, el ISSEMyM ha atendido a más de 18 mil huéspedes en los tres hoteles. Asimismo, para jubilados cuentan con un 40 por ciento de descuento y en esta ocasión para los derechohabientes se ofrece un 25 por ciento, además puede descontarse el pago vía nomina a seis o 12 meses realizando el trámite correspondiente.

Añadió que actualmente los hoteles cuentan con el distintivo M, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo, el cual avala que el personal que ahí labora está altamente capacitado.

Agregó que el Hotel Tonatico cuenta con magníficos espacios para divertirse como alberca, chapoteadero y palapa bar, además está ubicado en el Pueblo con Encanto del mismo nombre, una de las zonas turísticas más importante del Estado de México, recientemente remodelado, cuenta con un estilo que lo distingue del lugar.

En El Ocotal, ubicado en Timilpan, los visitantes encontrarán cabañas tipo rustico, y el hotel cuenta con un parque ecológico, esplendorosas áreas que permiten realizar tranquilas caminatas por la mañana o la tarde y en la noche los huéspedes pueden encender una fogata a las orillas del lago.

También ofrece gastronomía tradicional que invita a degustar de un menú típico. El sauna y jacuzzi de este sitio son excelentes opciones de relajación que dejan en los huéspedes una experiencia inolvidable.

El Hotel Valle de Bravo, ubicado en el centro de este Pueblo Mágico, también recién remodelado, disfruta de un delicioso clima templado para convivir con la familia en la alberca, los más pequeños gozarán del chapoteadero y la zona de juegos, y en el restaurante espléndidos anfitriones que harán sentir a los turistas como en casa.

Para finalizar, Martínez Sánchez aseguró que estas opciones de esparcimiento son las mejores para olvidarse del estrés, la escuela y el trabajo.

Para mayores informes de reservación pueden consultar el sitio web www.issemym.gob.mx, escribir al correo electrónico hoteles@issemym.gob.mxo bien llamar al número telefónico 01-722-213-8350 o 01-722-226-1900 Ext. 1405.

VER: Charlie Monttana en Teotihuacán: Cuándo se presenta