Edomex ocupa tercer sitio en Paralimpiada Nacional 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
La delegación deportiva del Estado de México finalizó en el tercer lugar en la Paralimpiada Nacional 2018, la cual se realizó en Colima, tras obtener 195 medallas, de las cuales 81 fueron de oro, 67 de plata y 47 de bronce. 
 
Los deportistas mexiquenses mantuvieron el puesto logrado en la versión 2017 en la cita que tuvo lugar en esta capital, y en la que la entidad sumó un total de 185 preseas. 
 
Los atletas que destacaron fueron la nadadora Natalia Nicole González Güemez, quien en la primera etapa de la Paralimpiada Nacional 2018, sumó para su cuenta personal seis preseas doradas. 
 
Además de Óscar Gerardo Castro Reséndiz, quien subió al podio en las cinco pruebas en las que se presentó, con lo que concluyó su participación en este tipo de justas deportivas con broche de oro. 
 
En el contingente de danza deportiva sobre silla de ruedas, con Haydee Reynosa y Andrés Maceada, el Estado de México se apoderó de cuatro medallas de oro y dos de plata. 
 
De esta manera, el equipo de atletismo y sus 108 integrantes se hicieron notar al ser el deporte que aportó un número mayor de preseas doradas para el Estado de México.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX