Convocatoria policía ministerial Estado de México 2018: Chécala

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó tres convocatorias para ser agente de la policía de investigación, médico legista y agente de ministerio público.

En su cuenta de Facebook, la fiscalía escribió “intégrate al equipo de la Fiscalía Edomex, conoce los requisitos de la Convocatoria FGJEM2018 para ingresar como Agente del Ministerio Público, Agente de la Policía de Investigación y Médico Legista”.

En cada uno de muestra los requisitos que deben tener, los documentos tanto originales como copias, el proceso de inscripción y la selección que realizan.

Para las personas que estén interesadas como agente del ministerio público, se deben presentar los días 30 y 31 de agosto en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en el municipio de Toluca, a fin de obtener la ficha de inscripción.

Mientras que los interesados para ser agente de la policía de investigación  y médico legista, se deben presentar los días 13 y 14 de septiembre en la Fiscalía mexiquense para obtener la ficha de inscripción.

Las fichas se darán de 09:00 a 18:00 horas.

VER: Festival Universitario de Cortometraje: Cuándo es

Te dejamos las convocatorias de la fiscalía:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX