La bella hija de Marco Antonio Solís “El Buki”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís “El Buki”, afirmó sentirse muy contenta de poder trabajar con su padre y aprovechar toda su experiencia y creatividad “porque es todo un poeta”.

Beatriz se declaró emocionada, orgullosa y agradecida de haberse presentado, este 17 de agosto en el Showcase de los Premios Billboard en México, en el palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Es algo que había soñado y qué bueno que se me está dando, y nunca me imaginé el apoyo que estoy recibiendo de la gente”, dijo respecto a su presentación en la capital mexicana.

Solís, promueve el sencillo “Mi nueva historia”, indicó “aparte estoy trabajando en un video musical a punto de salir para mi otro nuevo sencillo ‘Nuestro amor se fue’ que sale el 21 de agosto, Además estoy grabando canciones nuevas compuestas por mí”.

Beatriz compartió que su nuevo álbum tiene composiciones de su padre, quien es además arreglista, productor, director y compositor; y  planea incluir algunas de sus composiciones, ya que aseguró que ha escrito ya más de un centenar, a sus 29 años de edad.

“Antes era un desastre escribía canciones en servilletas, en la bolsa para mareos del avión, en envolturas de chicles o en bolsas del pan, y varias de ellas hasta me las tiraban del coche en donde las había dejado, afortunadamente ya tengo mi libreta o mi celular en donde las guardo”, contó.

Adelantó que en el nuevo álbum las canciones de su padre fueron éxitos con otras cantantes, pero muchos ya no las recuerdan.

“Servirá para que las nuevas generaciones revivan esas grandes y hermosas canciones”, estimó. Beatriz Solís compartió que hace un año le presumió una de sus composiciones a su padre, y este se colocó en el piano, y así sin más le hizo un arreglo musical hermoso.

“Esa canción la vamos a grabar porque quedo bella, además de que me marcó por el resto de mi vida como se gestó”, recordó.

“Mi padre tiene una facilidad enorme de poder expresarse de una manera tan bella, cuando habla nacen canciones, y cuando necesitamos escuchar canciones que de verdad lleguen al alma, no es por nada, pero sus letras son únicas, y tienen un sello muy singular. Yo feliz de la vida poder cantar sus temas”, dijo.

VER: Dianna Motta, la bella actriz de A Oscuras me da Risa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX