Fernanda González, la sirena con 5 medallas en JCC

Fernanda González, la sirena con 5 medallas en JCC

Una de las mexiquense que se llevaron los aplausos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 fue la nadadora Fernanda González
Antonio Miranda | 07/08/2018 06:15

Una de las mexiquense que se llevaron los aplausos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 fue la nadadora Fernanda González quien se colgó cinco medallas.

Otro logró que conquistó la nadadora de 28 años en esta justa deportiva es ser la máxima medallista en la historia de estos juegos al obtener 20 preseas.

Dicha cifra quedará plasmada en la memoria de los mexicanos en especial de los mexiquenses, quienes la alentaron en todo momento.

Aunque Fernanda González podrá presumir al doble, una en ser la máxima medallista en estos juegos y ser una de las deportistas en contribuir para que México quedara en primer lugar en el medallero, sitio que nunca se había obtenido.

Este 6 de agosto, Fernanda González escribió en su cuenta de twitter un agradecimiento para los mexiquenses.

“Quiero agradecer al @edomex a @CUFIDE_Edomex y al Sr. Gobernador @alfredodelmazo por todo el apoyo brindado a mi persona en estos Juegos Centroamericanos. Dedico estas 20 medallas y el título de máxima medallista en la historia de los JCC a todos los Mexiquenses y a mi México”, posteó.

VER: 10 cosas que no conocías de Ciudad Satélite