Luis Miguel vivió en Naucalpan en los 80

FB
TW
WA
Email
Telegram

El renacer del cantante Luis Miguel está en todos su apogeo, tras la serie de Netflix, y que este 15 de julio concluyo su primera temporada.

Pues bien, algunos datos que se revelaron en la primera temporada fueron sus inicios, la relación de sus padres, la desaparición de su madre entre otras que mantuvieron pegado al espectador por varios capítulos.

Uno de los hechos que llamó la atención de los fanáticos fue la carta que le envió su madre, Marcela Basteri por su cumpleaños.

La dirección que trae la carta es Paseo de las Fuentes 121, colonia Lomas de Tecamachalco, aunque en la misiva no viene el municipio que es Naucalpan, esto en el Estado de México

Tal como lo señala MSN, la dirección existe y es la primera casa de Luis Miguel cuando se independizó, eso a finales de la década de los 80.

“Esta residencia con un diseño fresco y arquitectura de líneas contemporáneas, la compartió más tarde con su novia, la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien celebró su cumpleaños número 18”, resalta la nota.

VER: La bella venezolana que conquistó a Luis Miguel

Te dejamos la imagen de la vivienda, y Google Maps indica que se ubica en territorio mexiquense.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX