Los mejores balnearios del Edomex en verano

Los mejores balnearios del Edomex en verano

UN1ÓN Edomex te da una lista de los balnearios que podrás visitar durante este mes y medio de vacaciones de los menores.
Antonio Miranda | 13/07/2018 15:00

Comenzaron  las vacaciones de verano, y miles de niñas, niños y jóvenes disfrutan de este periodo tras más de 200 días de clases.

Y para disfrutar esta temporada veraniega que mejor que ir a unos de los balnearios que tiene el Estado de México.

Estos lugares se pueden disfrutar en familia con amigos o con tu pareja, lo único que debes hacer es divertirte y disfrutar el calor de este verano

Por ello, UN1ÓN Edomex te da una lista de los balnearios que podrás visitar durante este mes y medio de vacaciones de los menores.  

1.- Parque Acuático Ixtapan: Ubicado a solo 99 kilómetros de la Ciudad de México, cerca de la autopista México-Toluca. Es un clásico de los balnearios. Destaca por sus aguas termales curativas, sobre todo el Termal-Spa donde podrás disfrutar de un tratamiento de belleza y un masaje. 

2.- Balneario Las Palapas: Se encuentra en el municipio de Texcoco en Camino Viejo de los Arrieros s/n, Colonia La Purificación. El lugar cuenta con cinco albercas, de las cuales una es semiolímpica además de un tobogán, dos albercas techadas con agua templada y dos chapoteaderos.

3.- Balneario San Pedro: Ubicado en el municipio de Tepotzotlán, este lugar te ofrece espacios ideales para pasar un día lleno de diversión. El lugar cuenta con dos albercas, un chapoteadero y una cancha de futbol. En el balneario, se venden antojitos mexicanos, y permanece abierto todos los días de la semana.

4.- Santuario de Ojo de Agua:  Mejor conocido como las albercas de Almoloya de Juárez, se puede realizar un día de campo y nadar en familia. Durante años, este lugar ha sido visitado por habitantes de la región, además de algunas zonas aledañas, pues aseguran que pocos conocen dichas albercas de agua limpia, que nace del Ojo de Agua.

5.- Balneario Las Cascadas: Este sitio está ubicado a ocho minutos de Villa del Carbón, en el kilómetro 5 sobre la carretera Villa del Carbón - Chapa de Mota, cuenta con hotel, cabañas, restaurante, albercas, áreas de acampado, juegos infantiles, áreas para eventos sociales, salón de fiestas, todo esto en medio de un espeso bosque.

VER: INAH restaura lienzo devocional de Ecatzingo