Lorena Herrera y su actuación en Orquídea Sangrienta

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las películas que dieron de que hablar a principios de este siglo fue Orquídea Sangrienta, la cual era protagonizado por el entonces presidente municipal de Tultitlán José Antonio Ríos Granados.

Mientras que el rol femenil protagónico lo tenía Lorena Herrera quien ya conquistaba los corazones del público mexicano. 

Dicha película fue rodada en 2001 y fue muy comentada por los medios de comunicación debido a que comenzaban los excesos de los alcaldes en el Estado de México. 

¿Qué pasó después de la película?

Ríos Granados fue presidente municipal de Tultitlán en el periodo 2000-2003, en esos años se realizó la grabación de esta película.

En entrevista decía que su actuación y contribución que con recurso municipales hizo la película, se realizaron a cambio de la promoción del ayuntamiento.

Al terminar su mandato dejó la actividad política y se dedicó a la producción de peliculas, realizando el filme Cañitas.

Este singular personaje tuvo un trágico fin, ya que el dos de octubre de 2007 perdió la vida al estrellar su avioneta sobre una casa en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, Lorena Herera todavía sigue en el mundo de la actuación, a pesar de esta pequeña piedra en su camino. 

VER: El alcalde que murió por presunta maldición de Cañitas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX