Disfruta a Cuba en el Centro Cultural Mexiquense

Disfruta a Cuba en el Centro Cultural Mexiquense

La muestra estará disponible al público hasta el 12 de agosto. Para conocer las exposiciones y actividades de la BPCE se puede consultar la cartelera
Disfruta a Cuba en el Centro Cultural Mexiquense. Foto: Especial
Disfruta a Cuba en el Centro Cultural Mexiquense. Foto: Especial
Antonio Miranda | 08/06/2018 05:00

Cuba es un país enigmático que cautiva las miradas de quienes la visitan y esas imágenes capturadas a través de una lente son capaces de transmitir emociones y la esencia de la isla.

Éste es el propósito principal de la exposición “Poliedro de espejos… poesía e imágenes de Cuba”, que será inaugurada el próximo 12 de junio a las 12:00 horas en la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), ubicada en el Centro Cultural Mexiquense.

En el marco del programa “Martes Literario”, que ofrece la BPCE a sus asiduos usuarios, previo a la inauguración de la muestra compuesta por 29 fotografías de Francisco Navarro, se realizará un conversatorio a cargo de Waldo Leyva.

Así, los talentos y amor por Cuba permitirán una tarde con mucho “son” y es que las imágenes de Navarro compuestas por rostros, paisajes y momentos de la vida cubana, contarán con la cadencia de los versos de Leyva, reconocido por su amplia trayectoria como poeta.

La muestra estará disponible al público hasta el 12 de agosto. Para conocer las exposiciones y actividades de la BPCE se puede consultar la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura: cultura.edomex.gob.mx

VER: Reforma a Ley de la UAEMex será vanguardista