Explosión Tultepec: Así responde gobernador mexiquense

Explosión Tultepec: Así responde gobernador mexiquense

El gobierno de Tultepec informó que la explosión se registró aproximadamente a las 01:15 horas de este seis de junio
Explosión Tultepec: Así responde gobernador mexiquense. Foto Tomada: El Universal
Explosión Tultepec: Así responde gobernador mexiquense. Foto Tomada: El Universal
Antonio Miranda | 06/06/2018 10:33

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo lamentó el fallecimiento de siete personas tras una explosión en un taller de pirotecnia en el municipio de Tultepec, la madrugada de este seis de junio.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal escribió “le envío un abrazo solidario a las familias de quienes perdieron la vida en Tultepec. Instruí al secretario de Gobierno apoyar a quienes hayan resultado heridos, así como a los familiares de personas fallecidas. Tendrán todo el respaldo del gobierno del estado”.

¿Qué pasó?

El estallido registrado esta madrugada en un inmueble del barrio La Piedad dejó como saldo cuatro personas muertas y nueve lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, así como 23 viviendas dañadas, cinco de ellas destruidas, y 12 vehículos afectados.

El gobierno de Tultepec informó que la explosión se registró aproximadamente a las 01:15 horas de este seis de junio en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Azaleas y Hortensias, entre Ampliación La Piedad y Tepetlixco.

Aseguraron que la vivienda era utilizada como taller clandestino de pirotecnia, el cual quedó totalmente destruido.

Con información de El Universal

VER: La explosión de Tultepec vista en Instagram