Requisitos para inscribirte en la UnADM 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Abierta y a Distancia (UnADM) publicó su segunda convocatoria 2018.

La universidad de la SEP te permite la posibilidad es estudiar licenciaturas y carreras nivel técnico superior universitario (TSU), de manera gratuita, con validez de la SEP y a través de internet.

Las licenciaturas se cursan en cuatro años y las carreras TSU se cursan en dos años; los estudios se realizan en línea, por lo que en el perfil del aspirante debe tener capacidad de adaptación al auto-aprendizaje. 

Los requisitos para inscribirte en la UnADM son los siguientes:

Los aspirantes deberán tener la siguiente documentación en formato físico y digital (.jpg):

a. Acta de nacimiento o de naturalización (anverso y reverso, incluso si no contiene texto o imagen alguna).

b. Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).

c. Clave Única de Registro de Población (CURP), emitida por el Registro Nacional de Población (RENAPO).

d. Fotografía digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco. Esta fotografía debe estar en modo de escala de grises a 8 bits, tamaño infantil, con un mínimo de 295 pixeles (2.5 cm) de ancho y 354 pixeles (3.0 cm) de alto, con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), en formato JPG, con un tamaño entre 25 kb y 60 kb.

e. Identificación oficial vigente con fotografía y firma, que podrá ser credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte.

f. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, que podrá ser recibo de agua, luz, predial o teléfono.

 

Convocatoria UnADM 2018-2 B2 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX