Familias mexiquenses conviven en la Noche de Museos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El programa Noche de Museos, de la Secretaría de Cultura estatal, ofrece una variada oferta cultural, en horario nocturno, para propiciar la integración familiar y el disfrute de actividades artísticas.

Como cada mes, y desde hace cinco años, Noche de Museos estará dedicada al Día de las Madres; por lo que el 11 de mayo, a partir de las 16:00 horas, el Centro Cultural Mexiquense (CCM) espera a los visitantes.

La Bilbioteca Pública Central Estatal ofrecerá el cuento-taller “Mini costurero”, además invita a una Callejoneada Cultural, recorrido por museos del CCM que estará acompañado por la Estudiantina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

A las 17:30 horas, en el Vestíbulo del Archivo Histórico del Estado de México, los asistentes pueden elaborar una sorpresa para mamá en el taller “Con cariño para ti”.

En el Museo de Antropología e Historia se presentará la Rondalla Infantil de la Primaria “Miguel Hidalgo”, así como la banda de rock Xtreme Boys Band con un repertorio que hará bailar a chicos y grandes. En este mismo espacio estarán abiertos dos talleres de creatividad “Códices y calendario prehispánico en filigrana de papel”, así como “Elaboración de flores en papiroflexia”, ambos de 16:00 a 20:00 horas.

El CCM está ubicado en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

VER: Edomex será sede del “Danzatlán 2018”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX