Exrector amputado en asalto es tío de Ninel Conde

FB
TW
WA
Email
Telegram

La actriz y cantante, Ninel Conde reveló que el exrector de la Universidad de la Chontalpa, Ramón Figueroa Cantoral, quien sufrió un asalto donde le amputaron una mano es su tío.

Dicha información se dio a conocer a través de las redes sociales de grupo Cantón donde la oriunda de Naucalpan escribió “Es mi tío ya le injertaron la mano pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables Gobierno de Tabasco  es viudo y un gran ser humano”.

Este tres de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de dos probables responsables del asalto y mutilación de la mano izquierda al ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCh), Ramón Figueroa Cantoral.

En una videograbación, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas, indicó que la venta del teléfono celular que le sustrajeron al ex rector el 29 de abril, sobre la carretera Villahermosa-Teapa, dio indicios para la identificación.

La noche del 29 de abril, tres sujetos asaltaron al exrector cuando se le dañó un neumático de su vehículo y le amputaron la mano con un machete, la cual le fue injertada horas después en una clínica de Villahermosa.

Mencionó que las detenciones se cumplimentaron las primeras horas de este tres de mayo, y se trata de dos personas que laboraban en una finca platanera cercana al lugar de los hechos, donde realizaban labores de corte del fruto, ambos son originarios de Chiapas y se busca al tercer involucrado.

Comentó que los sujetos estaban bajo el influjo de bebidas alcohólicas, y se realizan pruebas para determinar si también de alguna droga.

VER:El día que la hija de Raúl Velasco visitó Teotihuacán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX