AeroExpo 2018 llega al Aeropuerto Internacional de Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 19 de abril, se inauguró la Exposición y Convención Internacional de Aviación “Aero Expo 2018″, con la participación de más de 150 expositores de la industria aérea.

El Secretario General de Gobierno destacó que el Estado de México impulsa a los sectores económicos que apuesten por la innovación tecnológica y la generación de nuevos proyectos de inversión.

Tras realizar un recorrido por la exposición estática de Aeronaves del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), el Director General de “Aero Expo 2018”, así como del Director General del AIT y el Director General de Aeropuerto y Servicios Auxiliares, a nombre del gobierno estatal destacó que México es un país altamente competitivo en materia aeroespacial.

Dio a conocer que al cierre del año 2017, México contaba con cerca de 300 empresas del ramo y cinco clústeres aeronáuticos consolidados en diferentes regiones del país.

Mientras que el Consejo de Administración de AeroExpo otorgó el reconocimiento “Francisco Sarabia – Conquistador del Cielo” a instituciones con altos niveles de excelencia dentro de la aviación mexicana, como lo fue el Centro de Capacitación de Airbus Industries en México, por su destacada aportación e inversión de excelencia para la capacitación de pilotos comerciales.

Además, se dio el reconocimiento a la institución sin fines de lucro Angel Flight, que mediante el uso del helicóptero realiza la misión de salvar vidas y apoyar a personas afectadas por desastres en México.

Por sus importantes inversiones y generación de empleo de calidad dentro de la aviación ejecutiva, la empresa Fly Across también se hizo merecedora del reconocimiento.

AeroExpo 2018 se realiza del 19 al 21 de abril en dos áreas simultáneas: la plataforma comercial del AIT y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, enlazadas con un servicio de transporte gratuito que toma menos de ocho minutos de traslado entre ambas sedes.

Se podrán admirar más de 35 aeronaves de todo tipo, desde helicópteros hasta jets ejecutivos de largo alcance, que representan más de cuatro mil 500 millones de pesos de tecnología aeronáutica en exhibición.

Para mayor información y detalles del programa de AeroExpo 2018, consulta: www.aeroexpo.com.mx.

VER: Aeropuerto Internacional de Toluca promueve equipaje seguro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX