Edomex hace valer y respetar los derechos humanos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México aseguró que en la entidad es fundamental hacer valer y respetar los derechos humanos de todos, ya que al hacerlo  también se otorgan más alternativas de progreso a los sectores menos favorecidos de la ciudadanía.

Dijo que la desigualdad y la falta de oportunidades son las barreras que impiden que el desarrollo llegue a todos los sectores de la sociedad.

Asistió al Informe Anual de Actividades 2017, del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos estatal (CODHEM), donde mencionó que garantizar el respeto de los derechos de las personas es una prioridad para la administración estatal, al ser el pilar de una política que impulsa el desarrollo de los individuos, fortalece la sana convivencia y que apuesta por la concordia y la paz.

Por ello, el Estado de México trabaja en equipo con la CODHEM para  consolidar el respeto de los derechos de todas las personas.

La CODHEM funge como interlocutora, vigilante y garante de los derechos fundamentales de los mexiquenses, lo cual es una herramienta imprescindible para mantener la estabilidad y fortalecer la armonía social en el Estado de México.

VER: UAEMex rinde homenaje a “El Nigromante”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX