Edomex: Proceso de inscripción para Escuelas Normales

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación mexiquense, invita a los interesados a participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar la licenciatura en Educación, en las Escuelas Normales Públicas de la entidad.

El trámite deberá realizarse en la Normal que ofrezca la licenciatura de su interés, del nueve al 27 de abril, en un horario de 09:00 a18:00 horas, presentando original para cotejo y los siguientes documentos: copia certificada del acta de nacimiento con vigencia no mayor a tres meses; constancia o historial académico como alumno regular del tercer grado de educación media superior.

Además, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas. cubrir la cuota de preinscripción y contar con edad máxima de 21 años.

Los egresados en años anteriores deberán presentar también su certificado de bachillerato, con un promedio no menor a 7.0.

El examen de selección se aplicará el dos de junio, a las 9:00 horas en la Escuela Normal donde se realizó el registro, los resultados se darán a conocer el seis de julio, en la página web de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional http://dgenyfp.edomex.gob.mx/, así como en las Escuelas Normales.

Las licenciaturas que se ofertan en este periodo son Educación Preescolar, e Intercultural Bilingüe, Educación Primaria, e Intercultural Bilingüe, Educación Física, Educación Especial, en el área de atención Auditiva y de Lenguaje, Intelectual, Motriz y Visual, Educación Secundaria con Especialidad en Biología, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas, Química y Telesecundaria.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01-722-215-0451, al correo electrónico [email protected] o acudir a las oficinas de la Subdirección de Educación Normal, ubicada en Av. Vicente Villada núm. 112, tercer piso, Toluca, Estado de México.

VER: Curso gratis con la UVM: Geometría analítica en Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX